SIBO Balance de Bilema, complemento alimenticio que actúa como un ayudante para el control del crecimiento bacteriano gracias a su composición de plantas como tomillo, orégano, Pau D'Arco, clavo y jara, que ayudan a controlar las alteraciones del sistema inmunológico.
SIBO (Síndrome del sobre crecimiento bacteriano en el intestino delgado). Al padecer esta alteración podemos tener dolor abdominal, nauseas, hinchazón, diarreas, estreñimiento.... todo síntomas derivados de un exceso de bacterias en el intestino.
El aceite de tomillo tiene propiedades antibacterianas, antimicrobianas y antiinflamatorias. Según un estudio, el tomillo es altamente efectivo contra muchas cepas de bacterias resistentes que se producen como resultado del tratamiento excesivo con antibióticos. También tiene actividad antiespasmódica, expectorante y antiséptica, por lo que se emplea principalmente como antitusivo y en otras afecciones respiratorias y ORL. Las actividades antiinflamatoria y antiséptica del tomillo se aprovechan en estomatitis y en algunas afecciones del aparato genital femenino. Asi mismo estimula las secreciones gástricas es un antioxidante, fortalece los procesos digestivos, ayuda contra la flatulencia y la acidez estomacal. Además, el timol y el carvacrol tienen una acción antimicótica efectiva frente a Cándida albicans. Por otra parte, el extracto acuoso de tomillo inhibe de forma significativa, in vitro, el crecimiento del Helicobacter pylori y su potente actividad ureásica.
El orégano, tiene muchas propiedades terapéuticas. Compuesto con antioxidantes y antimicrobianos que ayudan a la salud del sistema inmunológico y ayudan a prevenir infecciones e inflamaciones. Comúnmente tratar infecciones respiratorias, problemas digestivos y dolores de cabeza. Contiene poderosas propiedades antisépticas y es efectivo contra virus, bacterias, hongos y parásitos, sin ser tóxico para las células sanas del cuerpo. Contiene quinonas que están involucradas en el transporte biológico de hidrógeno y electrones en la respiración celular. Este componente forma una barrera natural que inactiva los microorganismos poco después de que entren en contacto con la piel.
El Pau dÁrco Contiene poderosas propiedades antisépticas y es efectivo contra virus, bacterias, hongos y parásitos, sin ser tóxico para las células sanas del cuerpo. Contiene quinonas que están involucradas en el transporte biológico de hidrógeno y electrones en la respiración celular. Este componente forma una barrera natural que inactiva los microorganismos poco después de que entren en contacto con la piel.
El Calvo Tiene varias propiedades antibacterianas, antioxidantes y antiinflamatorias, así como el control de vómitos, tos, náuseas, flatulencia, diarrea, dispepsia, distensión estomacal y dolor de espasmo gastrointestinal. También estimula los nervios.
La jara se utiliza para tratar gastritis, úlceras, como antifúngico, antibacteriano y antivírico. Además, contiene antioxidantes y anti proliferativas contra las células de cáncer de hígado, próstata y mama.
COPOSICION:
Extracto de Tomillo 300 mg
Extracto de Orégano 300 mg
Extracto de Pau de Arco 300 mg
Extracto de Clavo 200 mg
Extracto de Jara 200 mg
Recomendaciones de uso:
2 cápsulas al día con comidas -comida y cena-
Contenido
60 cápsulas
Los complementos alimenticios no pueden ni deben sustituir una dieta equilibrada y se deben tomar según las dosis diarias recomendadas en el etiquetado del producto.
Mantener fuera del alcance de los niños.
La información contenida en esta página es meramente informativa y dirigida a personas que desean cuidar y mantener su salud, no puede considerarse sustitutivo de un diagnóstico, prescripción o tratamiento médico. Los resultados y beneficios de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona y del tiempo de uso.
Deja un Comentario