Ácido Hialurónico de Drasanvi es un complemento nutricional dirigido especialmente al bienestar articular y de la piel.
Ácido Hialurónico. Complemento nutricional dirigido especialmente al bienestar articular y de la piel.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.
La característica principal del es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes fetiche para cremas y tratamientos . En su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
INGREDIENTES:
- 120 mg de ácido hialurónico (obtenido por fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus).
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsulas al día con el desayuno.
PRESENTACION:
Envase de 30 cápsulas.
ADVERTENCIA:
Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Deja un Comentario