El Aceite de Argán de Drasavi es un aceite vegetal puro de primera presión en frío procedente de cultivos ecológicos certificados. Destaca por sus propiedades nutritivas y regeneradoras de la piel.
Aceite de Argán . Aceite vegetal puro de primera presión en frío procedente de cultivos ecológicos certificados. Destaca por sus propiedades nutritivas y regeneradoras de la piel.
El Aceite de Argán es el más rico y preciado aceite para un cuidado intensivo y sus beneficios sobre la piel han sido confirmados científicamente. Por su alto contenido en ácidos grasos in-saturados, el aceite de argán presenta propiedades regeneradoras, nutritivas, suavizantes y protectoras. Devuelve a la piel su brillo y suavidad naturales y favorece su elasticidad evitando la aparición de arrugas ya que neutraliza los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro.
INGREDIENTES:
100% aceite de argán procedente de agricultura ecológica.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar suavemente sobre la piel limpia y masajear hasta su completa absorción.
PRESENTACION:
Bote de 50 ml.
ADVERTENCIA:
Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Deja un Comentario