CistiFémina es un complemento nutricional que actúa como regenerador de la flora vaginal, eliminando a su vez los microorganismos no deseados y responsables de infecciones de aparato uro-genital.
CistiFémina. Complemento nutricional que actúa como regenerador de la flora vaginal, eliminando a su vez los microorganismos no deseados y responsables de infecciones de aparato uro-genital.
Desempeña 3 acciones en la actividad fisiológica en la mujer, ya que regenera y mantiene la flora vaginal, combate de forma activa las infecciones de la zona íntima femenina y favorece también el desarrollo de la flora bacteriana intestinal.
CistiFémina ayuda a mantener una flora estable y bien equilibrada, pues aporta 6.000 millones de UFC diarias. De este modo se consigue favorecer la repoblación y mantener un buen número de bacterias probióticas sanas, que al desarrollarse formaran no tan solo una barrera que impedirá el desarrollo de microorganismos patógenos, sino que también acidificarán el medio lo suficiente como para evitar el desarrollo de estos.
El extracto de Cranberry es rico en proanto-cianidinas (PACs) las cuales evitan la adherencia a las paredes de las bacterias que ocasionan numerosas infecciones del tracto uro-genital, especialmente con la Eschericia coli, responsable del 90% de las cistitis. Al no poder sujetarse a las paredes, las bacterias son eliminadas con las propias secreciones del organismo.
La D-Manosa actúa también impidiendo la adherencia de las bacterias patógenas a las paredes de la zona íntima.
INGREDIENTES: POR DOSIS DE 2 COMPR.
6.000 millones de cepas probióticas gastroresistentes (lactobacilus acidophyllus, lactobacilus rhamnosus, lactobacilus plantarum, bifidobacterium bifidum, bifidobacterium longum). 288 mg de extracto de cranberry (72 mg PACs). 75 mg de D-Manosa.
MODO DE EMPLEO:
Tratamiento de choque (10 días): Tomar 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y una antes de la cena.
Tratamiento de mantenimiento: Tomar 1 cápsula al día antes de una comida.
PRESENTACION:
Envase de 30 cápsulas.
ADVERTENCIA:
Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Deja un Comentario