El Aceite de Germen de Trigo de A.Vogel constituye un estupendo reconstituyente natural gracias a la gran cantidad de sustancias biologicamente activas que contiene.
Aceite de Germen de Trigo. Constituye un estupendo reconstituyente natural gracias a la gran cantidad de sustancias biológicamente activas que contiene.
Contiene una gran cantidad de sustancias : Proteínas y ácidos grasos esenciales, vitaminas, enzimas antioxidantes (SOD), minerales y oligoelementos. Es muy útil en la prevención de enfermedades cardiovasculares y en la arterioesclerosis por su alto contenido en ácidos grasos insaturados. Un elemento relevante en el germen de trigo es la vitamina E, de alto poder antioxidante, y está considerada la vitamina de la fertidilidad, de vital importancia en el embarazo. La necesidad de vitamina E se acrecienta durante el crecimiento, vejez, periodos de tensión, falta de vida en la piel o después de largos periodos en los que se ha llevado una alimentación demasiada rica en grasas.
El aceite de germen de trigo A.Vogel se obtiene por presión en frío del germen de trigo integral (no GMO), conservando así todas sus propiedades naturales. Para obtener 1 litro de aceite se han utilizado 18 toneladas de trigo.
INGREDIENTES:
96% de aceite de germen de trigo integral no GMO de primera presión en frío. 7,5 mg de vitamina E.
MODO DE EMPLEO:
Tomar de 1 a 2 perlas, 2 veces al día.
PRESENTACION:
Bote de 120 perlas.
ADVERTENCIA:
Los complementos dietéticos no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Deja un Comentario